PLANIFICA TU BABY SHOWER

foto-baby-showerLa celebración de los baby shower poco a poco se han insaturado en nuestro país. Su objetivo fundamental es que todos los invitados hagan sentir querida y especial a la futura madre y también dar la bienvenida al bebé.

La organización de esta celebración no es una tarea fácil, por lo que se requiere que alguna persona cercana a la embarazada asuma esta tarea. En primer lugar se debe definir la lista de invitados; estos deben ser personas muy cercanas a la madre para que se cumpla el objetivo primordial del baby shower, se debe determinar también si será sólo de mujeres o mixto.

Posteriormente se debe definir la fecha y el lugar físico donde se realizará, lo ideal es un lugar privado para que la celebración sea más relajada e intima. El siguiente paso es organizar la comida que se servirá, se recomienda preparar algo informal y sencillo, que no implique mayor trabajo por parte de la organizadora. Por último es recomendable enviar junto con la invitación una lista de posibles regalos, esto es de gran ayuda para los invitados, si el futuro bebé ya tiene la ropa necesaria puedes sugerir pañales o juguetes que son de gran utilidad.

No debes olvidar preparar souvenirs para entregarles a todos los asistentes a la celebración

En los baby shower no sólo se comparten experiencias en relación a la llegada del nuevo bebé, también se preparan una serie de juegos para hacer aún más amena la celebración.

Para preparar los juegos te recomendamos las siguientes páginas web:

http://www.plan-the-perfect-baby-shower.com/juegos-de-baby-shower.html

http://alanformstone.com/baby_shower/organizar_baby_shower_es.html

Necesitas Ayuda?