COMO HACER PARA QUE TE TOQUE LO QUE MAS DESEAS?

Nota: Todos los comentarios y consejos acerca del siguiente artículo no representan necesariamente la visión de doctorgarcia.cl y son mas bién una referencia de mitos y creencias relacionados.

Por la casa no hay mas que balones rodando por los pasillos y en los armarios tienes una colección de pantalones y camisas como para abrir un boutique de caballero, tienes cuatro varones como cuatro soles. Y tu marido esta encantado porque ya ve de cerca el nuevo equipo de fútbol Sánchez – Perea – Un equipillo familiar mujer… – te comenta con una sonrisilla de gusto, pero a ti se te doblan las canillas de ilusión cada vez que piensas en una niña. ¿Pero vamos a ver porque nunca me toca la niña?, ¿Es que las niñas del mundo están pactadas de antemano con dios? ¡Qué me digan lo que tengo que hacer!. Pues aquí va un adelanto:

Como se determina? Lejos de lo que nos decían nuestras abuelas, San Antonio no tiene nada que ver, el proceso es mucho mas biológico y sencillo de lo que creíamos El sexo de tu bebe se determina el día de la concepción, en el momento en el que el espermatozoide fecunda el óvulo. Si el espermatozoide X (femenino), fecunda un óvulo será niña; los óvulos siempre son XX y si por el contrario el espermatozoide fuese XY el sexo del futuro bebe seria niño.

Los espermatozoides masculinos “Y” son mas rápidos y se mueven muy bien en los medios alcalinos, pero el tiempo de la espera corre en su contra, los Y son mas débiles y mueren antes, si el espermatozoide no fecunda al óvulo en las primeras horas posteriores a la relación sexual, estos terminan muriendo.

Los espermatozoides femeninos, los “X”, son mucho mas lentos y se mueven mejor entre los medios ácidos, estos son mas resistentes por lo que el tiempo de la espera no les afecta para nada, es mas les bien muy bien, todo lo contrario que a los Y, los masculinos. ¿Qué puedo hacer yo? Una vez sabido esto podemos determinar una serie de truquitos sencillos y caseros.

Todos ellos y por increíble que parezca a nuestros ojos tienen una base científica, que determina el sexo de nuestro futuro bebe Para que sea niño:
• Tener reacciones sexuales solo durante el día de la ovulación, tu ginecólogo te puede ayudar a predecir el día con toda exactitud.

• La mujer tiene que hacerse lavados vaginales, previo a la relación sexual con agua y bicarbonato de sodio, para lograr el medio alcalino que tanto favorece a los espermatozoides.
Será un litro de agua por cada cucharada de bicarbonato de sodio.

• Se recomienda que ambos mantengan una dieta basada en proteínas animales.

• También se recomienda que la mujer llegue al orgasmo antes que el hombre para favorecer las secreciones alcalinas.
Para que sea niña
• Tener relaciones sexuales hasta dos días antes de la ovulación.
• Hacerte lavados vaginales antes de la relación sexual con un litro de agua y una cucharadita de ácido acético, es decir vinagre, para lograr así el medio ácido.
• Una dieta rica en lácteos y no ingerir carnes, ambos miembros de la pareja.
• También se recomienda, aunque parece muy difícil y poco agradecido que la mujer no llegue al orgasmo. ¿Y si esto no funciona? Ya sabes que la ciencia hace milagros, nos puede ayudar mucho en nuestra búsqueda del sexo del bebé.