Políticas del Sitio

De la Informacón Contenida en el Sitio

La información contenida en www.doctorgarcia.cl es de carácter general y educativa, y en ningún caso pretende reemplazar la guía de su médico o del profesional de la salud que corresponda. Si Usted desea obtener un diagnóstico, pronóstico o tratamiento, debe siempre consultar a un médico o al profesional de la salud que corresponda. La información que usted obtenga en www.doctorgarcia.cl no substituye de ninguna manera la relación con un profesional de la salud, ya que mediante la información que se entrega no se está practicando la medicina, ni se diagnostica, pronostica o aconseja un determinado tratamiento médico o el consumo de un medicamento determinado. www.doctorgarcia.cl no sugiere la automedicación, por lo que le recomienda que visite a su médico o al profesional de la salud que corresponda, antes de tomar cualquiera de los medicamentos que se mencionan en este sitio web o cualquier medicamento en general.

Victor García P. procura que la información contenida en www.doctorgarcia.cl sea completa, exacta y actualizada. Sin embargo, Victor García P. no está en condiciones de verificar la exactitud, integridad o vigencia de toda la información ofrecida, por lo cual en ningún caso garantiza la exactitud, integridad o vigencia de la información contenida en www.doctorgarcia.cl. Tampoco garantiza que los aspectos funcionales de www.doctorgarcia.cl se encuentren libres de error, o que www.doctorgarcia.cl o el servidor que lo hace disponible al Usuario se encuentren libres de virus o de cualquier otro componente de carácter dañino, ni garantiza que los archivos que se encuentren disponibles para descargar se encuentren libres de infección, virus u otras manifestaciones de códigos contaminados o propiedades destructivas. Victor García P. no es responsable del daño directo, indirecto, previsto o imprevisto, o cualquier otro, que provoque al sistema de tratamiento de la información del Usuario, al Usuario o a terceros, el uso de www.doctorgarcia.cl, del material o de los servicios ofrecidos en este Sitio.

Toda la información contenida en www.doctorgarcia.cl, es proveída tal como se encuentra disponible, sin garantía de ninguna clase, ya sea tácita o expresa, incluido, pero no limitado, a las garantías implícitas de adecuación de un producto para un propósito particular. No se garantiza la exactitud, integridad, confiabilidad o vigencia del material, conexiones, o del resultado que se obtenga del uso de www.doctorgarcia.cl y de sus servicios. Clínica Alemana de Santiago S.A. no será responsable por las decisiones o acciones que Usted adopte basado en la confiabilidad de la información contenida en este Sitio.

 

Políticas de Privacidad

www.doctorgarcia.cl se preocupa por la protección de datos de carácter personal de los Usuarios, por lo cual asegura la confidencialidad de los mismos, y que bajo ninguna circunstancia transferirá o cederá o de otra manera proveerá dichos datos a persona alguna, salvo que ello sea ordenado por un tribunal de justicia o autoridad administrativa, de acuerdo a la legislación vigente o que el Usuario mismo lo autorice. El uso que Usted haga de www.doctorgarcia.cl puede ser grabado con el objeto de generar una información estadística respecto a qué partes de www.doctorgarcia.cl son más visitados, de manera de determinar el número de visitantes y así entender mejor las necesidades e intereses de los Usuarios y otorgar un mejor servicio.

Reserva de Derechos

www.doctorgarcia.cl se reserva expresamente los siguientes derechos:

1) A modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o totalmente, tanto la disposición de los elementos que componen este Sitio, como su configuración general o particular, los servicios o contenidos o sus condiciones de acceso y utilización.

2) A denegar o retirar el acceso a este Sitio, sus servicios y contenidos, en cualquier momento y sin aviso previo, a aquellos Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones.

3) A poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación del servicio del Sitio y/o de cualquiera de sus servicios o contenidos.

4) A modificar los términos de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento.

En caso de que lo requiera,

contácteme directamente al mail consultas@doctorgarcia.cl

 

Necesitas Ayuda?